El Hospital Ángeles en Puebla no estaría operando la planta de tratamiento de aguas residuales, además de que el Soapap habría detectado falta de pago por el saneamiento durante una inspección realizada este jueves; la institución labora de manera normal.
Lo anterior, luego de que personal del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarilla de Puebla (Soapap) se apersonó en instalaciones del nosocomio y detectó irregularidades en el tratamiento de los desechos.
Y es que, la planta tratadora no estaría procesando debidamente las descargas residuales, además de que habría descargas irregulares en un pozo de visita sobre la avenida Kepler, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.
Ante las indagatorias, el nosocomio ha laborado de forma normal a lo largo del día, además de que por el momento no ha dado un posicionamiento al respecto.
Durante una inspección realizada por SOAPAP en el Hospital Ángeles se encontraron irregularidades en el tratamiento de desechos, los cuales no están siendo procesados en la planta y también detectaron la falta de pago por el saneamiento. El nosocomio labora con normalidad. pic.twitter.com/C7NVZX5wHz
— Agencia Es Imagen (@EsImagen) July 14, 2022
Editado por: GDLRP