Luego de que el pasado domingo un hombre acudiera al tianguis de Los Fuertes, en Puebla capital, para vender su auto, fue interceptado tras concretar la venta para que le robaran lo obtenido por su venta, 610 mil pesos.
Y es que poco después de las 13 horas del 30 de enero, la víctima regresaba del tianguis en otro vehículo, pues acaba de vender el suyo, cuando otra unidad le dio un cerrón.
Después, se puede ver en un video que circula en redes sociales, dos sujetos se le acercan mientras le apuntan con pistolas, para luego acercarse a las ventanas del piloto y copiloto.
A pesar de que en la grabación se observa cómo pasan otros automovilistas, los delincuentes continúan con el robo, además de que obligan a la víctima a abrirles la cajuela del auto para robarle sus pertenencias de valor, así como el dinero obtenido por la venta de su unidad, un total de 610 mil pesos en efectivo.
Después, los ladrones armados escaparon en el auto que le cerró el paso, mismo que para ese momento ya se había echado de reversa hasta bloquearle por completo el camino a la víctima.
Según algunas versiones, el afectado ya presentó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), además de que trascendió que uno de los delincuentes es conocido como “El Memín”.
E:CB