Este viernes se registró la muerte de un hombre al interior de un anexo en Granjas del Sur, con lo que suman tres decesos en centros de rehabilitación de Puebla capital en lo que va de mayo.
Trascendió que el hombre habría fallecido de un infarto y rondaba entre los 30 y los 35 años de edad, la familia se hizo cargo del cuerpo luego de las diligencias de las autoridades.
Hay que mencionar que el 17 y 18 de mayo de 2022 se registró el deceso de dos personas en distintos centros de rehabilitación de adicciones de Puebla capital; en el primer caso aparentemente se trató de un suicidio y ocurrió en un grupo de AA en San Miguel Hueyotlipan en la 19 norte y 36 poniente, mientras que en el segundo la causa fue una falla cardiaca en el centro de rehabilitación Verdad y Vida, ubicado en la diagonal Defensores de la República.
Tras estos hechos, el gobernador de Puebla,Miguel Barbosa Huerta, anunció el cierre de los anexos Primer paso y Verdad y vida en la capital poblana, así como uno más en Tehuacán, fueron cerrados luego de la muerte de dos personas en dos días consecutivos en sus instalaciones.