Como resultado del “Operativo Correcaminos”, agentes de la Policía Estatal aseguraron cuatro vehículos presuntamente involucrados en “arrancones”, esta acción fue en coordinación con elementos de Seguridad Pública (SSP) de Puebla y San Andrés Cholula.
Los conductores, quienes fueron identificados como Francisco Javier D., Daniel D., Erick D. y Manuel Alejandro M., serán sancionados de acuerdo a lo establecido en la ley.
En tanto, los vehículos asegurados fueron: dos Toyota Supra, un Chevrolet Corvette y un Chevrolet Camaro.
El “Operativo Correcaminos” seguirá de manera aleatoria en distintos puntos de la zona conurbada y en coordinación con las autoridades municipales para evitar este tipo de actividades que vulneran la seguridad vial de las y los automovilistas.
E: LGG