Puebla ya no es la misma de hace ocho meses, pues se pasó de un gobierno complaciente a uno que pone orden y aunque ha habido resistencias, se han superado, señaló el alcalde Eduardo Rivera Pérez en su corte de 240 días, y llamó a su equipo a mantener un trabajo honesto.
Acompañado de su esposa Liliana Ortiz Pérez, secretarios y miembros del gabinete, así como regidores, a excepción de los de Morena y PT, en el Patio del Palacio municipal el edil panista sostuvo que cuando inició la administración, los ciudadanos “le demandaron un cambio de rumbo”, lo cual está haciendo en conjunto con la sociedad.
Afirmó que a través del diálogo se ha podido poner en orden en la capital, en especial en Centro Histórico, por lo ahora se tiene un dinamismo económico que ha generado la apertura de nuevos negocios y que ha mejorado la afluencia turística en la ciudad.
Además de que ha habido apoyos a empresarios y emprendedores, así como la creación de nuevos empleos, además de la recuperación de parques, también se han limpiado calles y áreas verdes en varios puntos de la ciudad.
“En 240 días hemos trabajo de manera intensa y sin descanso, hemos vencido obstáculos y superados resistencias, hemos generado una nueva actitud que se respira en el ambiente y se traduce en un Centro Histórico ordenado, limpio, seguro, transitable y bonito, luego de que nos lo dejaron abandonado y sucio se pasó a la intervención”, asentó.
En ese tenor, hizo un llamado a todos los integrantes de su equipo de trabajo a mantener el ritmo en las dependencias, pues el único objetivo que tienen es dar resultados y entregar buenas cuentas a los ciudadanos, ya que para eso fue electo en las elecciones del año pasado.
#Ángulo7Informa ll Al presentar su corte por 120 días de administración, el alcalde @eduardorivera01 señaló que se han remitido más de 3 mil personas al MP, además de que se han graduado 138 policías municipales y van por otros 150 lo que resta de este año.
Via @Edd_Eddiiy pic.twitter.com/CaH5gjXDjL
— Ángulo7 Noticias (@angulosiete) June 12, 2022
Pide a equipo mantenerse con honestidad
Asimismo, dijo que deben permanecer unidos, apoyarse unos a otros y hacer sus acciones con honestidad, seriedad, disciplina y mantener una labor impecable con actitud proactiva y firme, con la seguridad de que van en una ruta correcta en el municipio.
Aprovechó para agradecer la coordinación que se tiene en materia de seguridad con el gobierno estatal, la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como a los demás sectores de la sociedad.
Rivera Pérez manifestó que los 240 días que lleva de su administración representan una quinta parte del total de la administración, por lo que “se ha arrancado con fuerza y no se van a detener”, por lo que seguirán siendo un gobierno que escucha a la gente y recorre las calles para escuchar sus necesidades y darles solución.
“Un nuevo rumbo a Puebla requiere un trabajo en equipo, en conjunto, 240 días donde hemos logrado un antes y un después […] sabemos que falta mucho por avanzar, pero han sido un buen principio, no vamos a aflojar el paso, vamos con fuerza a cerrar este primer año de gobierno con grandes acciones, sigamos cambiando el rumbo”, finalizó.
R:LGG