José Luis Portillo, padre de Sandra Elizabeth Pérez Portillo, pidió que casos como el secuestro y homicidio de su hija no se repitan, este fue el mensaje que dio durante el entierro de la joven, mientras que amigos y familiares lanzaban consignas de justicia y no impunidad.
Entre aplausos y globos morados, el padre de Sandra Elizabeth agradeció a los presentes durante el último adiós a su hija, además de pedir que esta tragedia sirva para unirnos más como sociedad.
Al sepelio acudió un grupo grande integrado por amigos y familiares de Sandra Elizabeth que se dieron cita en el panteón de San Lorenzo en San Salvador, Chachapa, en el municipio de Amozoc.
“Sandra, escucha esta es tu lucha y justicia, justicia, justicia”, fueron algunas de las consignas lanzadas por los asistentes en su entierro.
Cabe mencionar que el Colectivo feminista 50+1 Puebla exigió a la FGE la debida investigación de la muerte de Sandra Elizabeth Pérez Portillo como “feminicidio” y a los medios de comunicación la difusión con perspectiva de género y sin revictimización.