En Puebla, las condiciones de seguridad pública son complejas, reconoció el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien señaló que, a 30 meses de que concluya su gestión, no habrá distracciones para colocar al estado como un referente.
Lo anterior, duran su discurso en la presentación de la marca “Tienes Ganas de Puebla”, para atraer turismo e inversiones, pues tras la crisis de salud por el Covid-19, aseveró que los gobiernos “deben de acreditar que están a la altura de las circunstancias”.
Indicó que aceptar que “los tiempos son difíciles” es importante para superarlo, pues hay una sociedad inquieta, condiciones complejas de seguridad pública, se están remontando situaciones adversas a la economía así como hay ciertos asuntos sociales.
Resaltó que el actual gobierno se identifica con “valores sencillos” del pueblo y reconoce el esfuerzo de todos los segmentos sociales que cada día trabajan para que “Puebla salga adelante”.
“A todos les digo: este es un paso más. Tenemos que dar muchos más, no nos vamos a cansar. Nos quedan 30 meses de gobierno y en esos meses, sin distracción, los dedicaremos a que Puebla sea lo que siempre ha sido, un referente nacional e internacional en desarrollo de la cultura mexicana”, finalizó.