Santiago Giménez pone en duda su debut en Champions por lesión
Santiago Giménez pone en duda su debut en Champions por lesión. Foto: El Financiero
Sevilla, siguiendo al delantero mexicano Santiago Giménez
Sevilla, siguiendo al delantero mexicano Santiago Giménez. Foto: El Financiero

El delantero mexicano Santiago “Chaquito” Giménez, a menos de un año de su llegada al fútbol del viejo continente, habría llamado la atención de uno de los equipos más ganadores a nivel continental en Europa, el Sevilla Fútbol Club.

De acuerdo a información revelada por el diario “Marca”, el Sevilla, cuadro de la primera división española y máximo ganador de la Europa League con 6 títulos, ha empezado a darle seguimiento a Santiago Giménez, actual jugador del Feyenoord de la Eredivisie de los Países Bajos.

Y es que el conjunto sevillano, no solo se ha visto falto de gol a comparación de torneos anteriores, sino que actualmente se encuentra en una crisis dentro de la liga local, peleando la permanencia, estando en la posición 17 de 20, a un lugar de la zona de descenso. Es por esta razón que, en caso de salvarse, ya estarían pensando en las opciones que mejorarían delantera.

Cabe recordar que el atacante de 21 años llegó al equipo de Rotterdam el pasado verano, proveniente de Cruz Azul. Desde ese momento hasta entonces, se ha convertido en futbolista mexicano presente en Europa con más goles en lo que va de la campaña 2022-23, anotando en 31 juegos un total de 12 tantos, de los cuales 4 han sido en Europa League, colocándose así como el máximo anotador de dicha competición.

De momento, únicamente todo se limitaría al monitoreo de la actividad del futbolista, por lo que todavía no hay ninguna oferta en concreto. E incluso, en dado caso de que el Sevilla busque un traspaso, al menos este no llegaría sino una vez finalice la temporada y de comienzo el mercado de verano.

Por otra parte, de acuerdo al mismo diario, el Feyenoord no escucharía ninguna oferta por el mexicano que esté por debajo de los 15 millones de dólares, precio mínimo por el que habría tazado el traspaso de su camiseta 29.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *