La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), presentó la edición 13 de la campaña de descuentos y promociones Buen Fin, que se prevé dejé en Puebla poco más de 7 mil 500 millones de pesos; será del 17 al 20 de noviembre.
Juan Pablo Cisneros Madrid, presidente del organismo, informó que la derrama económica será superior en 7 por ciento comparado con la edición de 2022, además se prevé un crecimiento del 4 por ciento en ventas reales para los establecimientos.
Ahondó que participarán más de 6 mil 400 negocios, los cuales estarán debidamente acreditados, ofreciendo descuentos que van desde el 20 hasta el 50 por ciento, de acuerdo al tipo de producto.
El Buen Fin dejará 4 mil 500 mdp a Puebla; participarán 6 mil negocios
Detalló que, entre los artículos más vendidos en el Buen Fin son aparatos electrónicos, por ejemplo, televisiones, telefonía celular, computadoras y otros dispositivos móviles; además ropa, calzado y otros productos de primera necesidad.
Cisneros Madrid hizo un llamado a los poblanos que hagan compras responsables, cuidando su economía y verifiquen precios antes de tomar la decisión.
Además, pidió a las familias que verifiquen los establecimientos participantes, ya que estarán identificados con un cartel que proporcionará la Canaco-Servytur a los que estén debidamente acreditados.