Con la llegada de la línea hotelera “The One” y la marca italiana, “Gianfranco Ferré” en La Vista Country Club, de Puebla, con lo que se espera generar 800 empleos directos y 2 mil indirectos.
Así lo informó este domingo el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien presidió el lanzamiento de las compañías, donde resaltó que en Puebla se han impulsado garantías a inversionistas, lo que ha generado en este 2023 104 empresas confirmaron proyectos con una inversión que asciende a los 3 mil 469 millones de dólares.
En compañía de Marcos Salame, empresario inmobiliario, comentó que su administración coadyuva con el sector privado para detonar el progreso y bienestar.
Lanzan marca “Tienes ganas de Puebla” para atraer inversiones
Comentó que ahora Puebla cuenta con un gobierno estatal que ofrece certidumbre, que gestiona y promueve la consolidación de sectores estratégicos, esto con la llegada de la línea hotelera “The One” y la marca italiana de interiorismo “Gianfranco Ferré”, la entidad avanza para posicionarse como punto de las inversiones en el país.
Salomón Céspedes invitó a los diferentes sectores de la población para que, desde sus respectivas atribuciones, coadyuven con la autoridad para hacer que Puebla sea un estado mucho más competitivo en todos los ámbitos.