Un hombre identificado como Miguel “N” agredió a sus dos hijos, de 8 y 6 años de edad, con un arma punzocortante en la comunidad de Tecolutla, en el municipio de Tehuitzingo; uno de los menores falleció tras ser degollado, mientras que el agresor escapó.
Así lo confirmó este martes el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna, quien destacó que el presunto agresor, de 26 años, ya es buscado por las autoridades.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 29 de mayo, cuando se reportó la agresión al interior de un domicilio de la calle Miguel Hidalgo, en la comunidad mencionada, a donde llegaron policías estatales.
Se sabe que el hombre, quien es consumidor de drogas, degolló a su hijo Jason Miguel, de 8 años, quien murió en el lugar del crimen; por su parte, a su hija, Gisell Ashly, de 6, resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital General de Acatlán de Osorio.
Fue la madre de los niños quien solicitó auxilio tras el atroz crimen luego de que ella también fue víctima de la agresión.
Por su parte, el hombre logró escapar y hasta el momento no ha sido localizado, aunque a través de redes sociales ya circulan fotografías no oficiales para tratar de dar con su paradero.