El próximo domingo 27 de agosto, el excanciller Marcelo Ebrard Casaubón cerrará su campaña como aspirante de Morena en el estado de Puebla, con la proyección de “El Camino de México”, filme que retrata su camino como militante del guinda.
A través de una rueda de prensa desde el centro de Puebla, el equipo de Ebrard encabezado por el coordinador del proyecto en la entidad, Juan Carlos Natale López, señaló que el excanciller tiene una buena aceptación en las encuestas, de tal manera que se ha posicionado en los primeros lugares.
Ante ello, aclaró que sólo podrían perder la candidatura para encabezar el partido obradorista rumbo a los comicios de 2024 por un “fraude, trampa o chanchuyo”, ya que la encuesta de Rubrum, una de las más confiables lo favorecen en un 30 por ciento más de ventaja que a sus contrincantes.
En este sentido, Puebla será la entidad donde Marcelo Ebrard Casaubón concluirá sus asambleas informativas rumbo a la consulta ciudadana en la que se determinará quien representará a Morena en las siguientes elecciones de 2024, rumbo al cierre de sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador.