En su segundo informe, el edil Eduardo Rivera Pérez dijo “estar listo para Puebla” y pidió a los ciudadanos acompañarlo para que puedan ganarle a Morena tanto a nivel estatal como federal en la elección del 2024, pues “la coalición del PAN” si funciona.
Ante decenas de personas que se dieron cita en el Auditorio GNP, ubicado en la zona de Maravillas, el edil panista recordó que hace 3 años decían que estaba políticamente muerto, pero ganó la presidencia municipal por dos dígitos de diferencia y quiere hacer lo mismo en la entidad.
En presencia de los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés Mendoza, y del PRD, Jesús Zambrano y la virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México (FAM), Xóchitl Gálvez Ruiz, manifestó que en 2 años que lleva al frente del ayuntamiento ha dado muestra de que un gobierno de coalición “si sabe trabajar”.
https://www.angulo7.com.mx/2023/10/15/en-informe-rivera-llama-a-la-unidad-en-puebla-destaca-captacion-de-14-mmdp/
Ante el grito de “Lalo gobernador” que corearon los presentes, el edil dijo que llegar a la alcaldía por segunda ocasión, no fue fácil, pues estaba abajo en 15 puntos con la candidata morenista, Claudia Rivera Vivanco, pero se levantó y duplicó los números con que llegó como edil.
“Después de 2 años de lograr corregir el rumbo de Puebla, estamos aquí fuertes, con el compromiso de seguir trabajando, porque sabemos que falta mucho por hacer, mi corazón, mi mente y mi alma me dicen que hay que ir para adelante, que hay que tomar la trinchera y participar para jugársela”, expresó.
Ante esto, pidió a los ciudadanos que se encontraba presentes a ir juntos y que también tomen trinchera y asuman la responsabilidad que les toca, ya que no solo se trata de él como aspirante, sino de que la sociedad se sume y analiza el mejor proyecto para el estado y el país.
Se merece tener una mejor Puebla
Rivera Pérez sostuvo que “se merece” tener una mejor Puebla y también México y ello lo tienen que hacer en conjunto, por lo que les manifestó que no es el momento de dudas, ni miedos, sino de certezas y de la valentía, lo que le valió los aplausos de la mayoría de los presentes.
Al agradecer a todos los partidos que lo respaldaron hace 2 años para ser candidato y luego llegar a la alcaldía, así como a la sociedad civil que lo ha respaldado y que ha sido parte de un gobierno de coalición que ha encabezado y que eso mismo se puede replicar a nivel estatal y nacional.
Ya sin la presencia del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien solo lo acompañó a la sesión de Cabildo de la mañana, aseveró que van a vencer a Morena y aliados en las elecciones de junio, lo que le valió porras de los asistentes en el Auditorio GNP.
“Aún con mis defectos, les digo, si ustedes quieren que me la juegue, saben que cuenta conmigo, vamos juntos, estoy listo Puebla, si estamos unidos en este alto propósito, si este ánimo contagia a millones allá afuera, estoy seguro que lo vamos a lograr, porque van a temblar nuestros adversarios, porque vienen mejores tiempos y vamos a vencer”, expresó.