El edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, encabezó la entrega de 10 mil kits escolares que incluyen mochila, libretas, lápices, lapiceros y más útiles, a fin de beneficiar a cientos de estudiantes y familias poblanas, cuya inversión fue de 3.8 millones de pesos.
Desde la presidencia de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, el alcalde señaló que la entrega de estos útiles escolares para el ciclo escolar 2023-2024 buscan apoyar a la economía familiar, así como fortalecer el bienestar social.
La entrega de estos paquetes incluyó una mochila, cinco libretas, cuatro lápices, dos gomas, dos sacapuntas, tres lapiceros, tijeras, pegamento en barra, marcatextos y juego de geometría.
En Chihuahua, se utilizarán libros de texto pasados para inicio de ciclo escolar
Cabe decir que este programa benefició a 29 escuelas públicas, ocho indígenas y una para niños y niñas con discapacidad ubicadas en las juntas auxiliares de San Sebastián de Aparicio, San Miguel Canoa y La Resurrección.
Así como centros escolares de Santa María Xonacatepec, San Andrés Azumiatla. Santa María Guadalupe Tecola, San Baltazar Tetela, Santo Tomás Chautla, San Pedro Zacachimalpa, San Francisco Totimehuacán y San Pablo Xochimehuacan.
Para concluir, Rivera Pérez anunció que en próximos meses comenzará la reconstrucción completa del bulevar Xonacatepec para beneficiar a miles de poblanos que transitan por esta vialidad.