El próximo 31 de marzo es la fecha límite para pagar el control vehicular en Puebla y, hasta el momento, el gobierno estatal no ha dado una prórroga para cumplir, por lo que si todavía no realizas el trámite debes apresurarte; recuerda que el costo es de 605 pesos.
Recuerda que puedes cumplir con esta obligación en kioscos de servicios del gobierno de Puebla, oficinas, en instituciones bancarias con orden de cobro e incluso en línea.
Para realizar el pago del control vehicular es importante tener a la mano tu número de placas, el número de serie y el folio de tarjeta de circulación. Si no haces este trámite a tiempo, a partir del 1 de abril deberás pagar el impuesto sobre la tenencia, por lo que si tu unidad tiene una antigüedad de nueve o menos años debes pagar entre el 3 y 19.1 por ciento de su valor.
Por su parte, si cuenta con diez o más años deberás pagar una cuota fija que es de 200 pesos para motocicletas; 365 para autos de hasta cuatro cilindros; 580 para autos de cinco y seis cilindros; así como 770 para autos de más de seis cilindros.
Si no sabes cuándo debes pagar, ingresa a https://rl.puebla.gob.mx/AdeudoVehicular/ y continúa tu trámite. ¡Suerte!