El conductor de BMW identificado como Iván J., que se volcó en la Vía Atlixcáyotl el pasado 11 de noviembre, ya fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena a título de culpa contra tres personas.
A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que con la aportación pruebas se continuarán las acciones jurídicas necesarias durante la investigación complementaria que tiene un plazo de tres meses.
Cabe mencionar que el joven llevará su proceso legal con libertad, debido a que cuenta con un amparo de la justicia federal.
Exhiben a joven que dejó morir calcinados a sus amigos en la Atlixcáyotl
El pasado 11 de noviembre, Iván N., conducía un vehículo BMW que tras un accidente se combustionó en la Vía Atlixcáyotl. Derivado del hecho, perdieron la vida tres personas.
Iván N. es investigado como probable responsable del deceso de tres personas, durante un accidente en la Vía Atlixcáyotl donde un BMW combustionó. En audiencia, la @FiscaliaPuebla obtuvo su vinculación a proceso.
📄 https://t.co/eyqQyAHT1j pic.twitter.com/tR9pF8wxG0
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) December 12, 2023
De las personas calcinadas, se encontraban los hermanos Mariela y Luis Miguel Herrerías, de 25 y 22 años de edad, respectivamente, junto con otra joven que iba a bordo del auto.