Rosario Orozco, viuda del exgobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que participará por la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla, pues aseguró que cumple con cada uno de los requisitos que estipuló la convocatoria.

Con ello, la extitular del Sistema Estatal DIF se sumó a la lista de los nueve aspirantes que desde hace meses anunciaron su interés por buscar la gubernatura de Puebla en 2024.

A través de sus redes sociales, abundó que al revisar con detenimiento la convocatoria de Morena para el proceso interno, cumple con cada uno de los requisitos para la Coordinación de Comités de Defensa de la Transformación en Puebla.

https://www.angulo7.com.mx/2023/09/19/estos-requisitos-deben-cumplir-en-morena-los-aspirantes-a-candidatura-en-puebla/

“Estoy lista para seguir contribuyendo, ¡y he decidido participar!”, señaló en su red social Twitter.

Asimismo, la viuda de Miguel Barbosa, destacó que Puebla vive momentos de cambio, por lo que dijo que es tiempo de que las mujeres sean protagonistas de esta historia.

“Nuestra voz, nuestra visión y nuestro compromiso son esenciales para consolidar la transformación en nuestra entidad porque sabemos que aún hay mucho por hacer”.

De igual manera, aprovechó para llamar a la unidad, toda vez que indicó que es fundamental que este proceso se lleve a cabo con orden y transparencia, “pensando siempre en el bienestar de las poblanas y poblanos“.

Es de mencionar que entre los aspirantes a la candidatura de Morena, se encuentran Julio Huerta, exsecretario de Gobernación y quien es primo del hoy fallecido Miguel Barbosa.