El futbolista Carlos “El Titán” Salcedo acudió ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) para declarar sobre el caso de la muerte de su hermana. Cabe recordar que el deportista fue acusado por su propia madre como posible responsable.
Por la mañana de este jueves 18 de julio, Carlos Salcedo acudió a las oficinas de la Fgjem en Toluca, Estado de México. Esto, luego de que se le citará para dar su testimonio acerca de los hechos relacionados a la muerte de su hermana Paola Salcedo.
Cabe recordar que Paola murió víctima del crimen, luego de que dos delincuentes la acribillaron a balazos en el municipio de Huixquilucan. Esto, mientras la mujer se encontraba en compañía de su hijo, con quien se disponía a asistir al espectáculo de un circo en la localidad.
Salcedo declara ante fiscalía, luego de que su propia madre los denunciara
Es de mencionar que “El Titán” Salcedo se coloca como uno los posibles involucrados en el asesinato de su hermana. Y es que su propia madre, Isabel Hernández los denunció a través de redes sociales como el supuesto petardo intelectual de la muerte de Paola.
Por esta razón, autoridades de la Fgjem citaron a Salcedo para que diera su declaración, con el objetivo de aportar más información a las investigaciones.
La razón real por la que CARLOS SALCEDO se quiere ir del país es porque ÉL Y SU ESPOSA ANDREA NAVARRO son los autores intelectuales del asesinato de PAOLA
Escribió la Mamá de Salcedo en una historia de Instagram.
En una primera instancia, se esperaba que el futbolista acudiera a comparecer este martes 16 de julio. Sin embargo, su cita se pospuso, primero al miércoles 17 y luego al jueves 18, siendo este último día cuando se presentó.
Hay dos detenidos
De momento, la Fgjem señaló que capturó a dos personas, Miguel Ángel ”N” como José Iván “N”. Es de mencionar que ambos habrían sido quienes dispararon contra Paola Salcedo, argumentando que trataban de saltarla. Lo anterior, dado que buscaban obtener dinero para comprar droga.
No obstante, pese a lo dicho por los aprehendidos, las autoridades indicaron que continuarán las diligencias hasta deslindar responsabilidades y dar con todos los involucrados.