El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina presidió el arranque de obras carreteras en los municipios de Francisco Z. Mena, Pahuatlán y Pantepec, ubicados en la Sierra Norte de Puebla con una inversión de 112 millones de pesos, aunado a la entrega de apoyos sociales.
Este sábado 20 de febrero, el mandatario estatal estuvo presente los trabajos de reconstrucción y rehabilitación de la carretera Metlaltoyuca-Las Balsas del municipio Francisco Z. Mena, a cargo del edil Gildardo Vargas García, donde también se otorgaron más de 24 mil acciones para el bienestar, 22 títulos de propiedad, el techado de la plaza cívica de la escuela primaria “Gabino Barreda” e infraestructura hídrica.
Obras Pahuatlán
Tras ello, en el municipio de Pahuatlán, el mandatario también presidió el inicio de los trabajos de la rehabilitación de la carretera San Pedro-Tlacuilotepec-San Pablito al tiempo de otorgar más de 24 mil acciones para el bienestar de las familias poblanas, 40 certificados de sistemas de saneamiento de agua potable a base de biodigestores y 18 títulos de propiedad.
Obras Pantepec
En su último arranque de obras para mejorar la red de carreteras en la entidad poblana, Céspedes Peregrina, acompañado del alcalde Porfirio Castro Mateos, encabezó el inicio de los trabajos de rehabilitación del camino Mecalapa-Pantepec-Tejería-La Ceiba Chica y la entrega de más de 100 acciones para el bienestar de las familias poblanas.
Detalló que también fueron otorgados 97 certificados para el mejoramiento de espacios en la vivienda, mil 200 certificados para techos firmes y dos títulos de propiedad.