La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, confirmó que su gobierno continuará aportando recursos y personal para que continúe funcionando el albergue del Hospital General de Cholula.

Durante una entrevista este miércoles 6 de noviembre, la alcaldesa indicó que el albergue fue construido por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en el sexenio pasado, por lo que desde ese periodo sirve para dar hospedaje y alimentos a familias de personas internadas en el nosocomio.

Lupita Cuautle explicó que durante la estancia en el albergue, los beneficiaros también pueden disponer del servicio de baños, regaderas y cafetería para comodidad de quienes tienen necesidad de un espacio donde pasará la noche durante internamiento de sus pacientes.

Por otra parte, comentó que el gobierno municipal continúa con la política social y reflejo de ello es la puesta en marcha del Programa Abrigo Solidario para dotar, durante esta temporada invernal de un cobertor o cobija a personas de escasos recursos económicos.

Fue así como este miércoles, Lupita Cuautle entregó a escuelas insumos para desayunos escolares calientes y desayunos fríos.

“Nuestras infancias merecen el mejor comienzo. En coordinación con el @DIFGobPue, beneficiamos a 3 200 niñas y niños como parte del Programa “Desayunos Escolares”.

Por último, comentó que esta iniciativa no solo contribuye a un saludable desarrollo, también apoya la economía de los hogares. “Gracias a la participación de madres y padres que conforman los comités, continuamos cambiando el rumbo”