El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo confió en que, pese a la guerra sucia emprendida por el PRIAN, Claudia Sheinbaum Pardo ganará la presidencia de la Republica y Roció Nahle García la gubernatura de Veracruz.

En ese sentido, destacó que “el PRIAN ya no puede engañar al pueblo” pues considera que ahora los mexicanos se encuentran informados y politizados. Desde Álamo, Veracruz, acompañando a las dos candidatas, reiteró que las mentiras, difamaciones y notificas falsas ya no funcionan en campaña.

Al respecto, Nahle García anunció que presentará una denuncia por daño moral, difamación, falsificación de documentos y acoso contra ella y terceros ante la Fiscalía General de la Republica (FGR).

La denuncia será en contra de Arturo Castagné Couturier, quien también la acusó por supuesto enriquecimiento ilícito. Además, las denuncias irían contra quienes, señaló, han mantenido una constante campaña de difamación en su contra.

“Todos los días son publicaciones que alguien lanza, sobre todo, la oposición, porque es un golpeteo. Estamos en una elección y yo todos los días tenga que estar saliendo a desmentir, cuando tengo giras de tres, cuatro municipios que visitar; ya llevo 160”

Roció Nahle García

Delgado Carrillo llama a votar por Sheinbaum y Nahle

Delgado Carrillo llamó a los militantes y simpatizantes a no confiarse y salir a votar por todos los candidatos del movimiento de transformación. Al tiempo de invitar a hacer “una gran fiesta democrática el dos de junio”.

Pues confía en ganar la presidencia, gubernaturas y la mayoría en los congresos para asegurar el presupuesto para programas sociales. Además de que con ello, aseguró, podrán continuar con las reformas de la Cuarta Transformación.

“Creen los del PRI y los del PAN que pueden engañar al pueblo con su campaña de mentiras, de noticias falsas, de difamación, pero se equivocan porque tenemos mucho pueblo; un pueblo que está informado, está politizado y está con Morena.”

Mario Delgado Carrillo