Un accidente en la autopista México-Puebla dejó cerrada la circulación en el kilómetro 46 a la altura de Río Frío, por lo que personal de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) atiende la emergencia, donde una persona perdió la vida.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana cuando el conductor del tráiler involucrado, que transportaba azúcar, perdió el control de la unidad, sin embargo al no poderla controlar, la caja se desprendió y obstruyó los carriles contrarios.
Tras el incidente, la caja del tráiler arrastró al menos tres vehículos que estaban cerca de la zona, entre ellos un camión de mudanza y una camioneta en la que viajaban al menos dos mujeres, lo que provocó el impacto entre las unidades y que se incendiaran a la altura de Río Frío.
Fue así como diversos conductores que se percataron de lo sucedido y de inmediato marcaron al número de emergencia, por lo que en respuesta arribó a la zona personal de Capufe, que comenzó a atender el siniestro.
El personal que atendió el accidente activó un protocolo para delimitar la zona y evitar otro percance, mientras el personal de Protección Civil y Bomberos de Ixtapaluca contuvo las llamas del vehículo.
De acuerdo con los primeros reportes de la contención del fuego y las labores de primeros auxilios para las víctimas, dieron a conocer que una persona perdió la vida tras ser calcinada por el fuego que arrasó con las unidades que se impactaron.