Los cuatro cadáveres hallados a las orillas de la Vía Corta a Santa Ana Chiautempan, en Tenancingo, Tlaxcala, el pasado 2 de agosto, pertenecen a poblanos, señaló la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado de Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes se sabe que los cuerpos estaban atados de pies y manos con un impacto de bala, por lo que tras el hallazgo de inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1.
De inmediato, arribaron elementos de la Policía Municipal y estatal de Puebla y Tlaxcala. Asimismo, en colaboración con Ejército de México, Guardia Nacional y la Marina Armada de México la zona fue acordonado.
Una vez culminado el análisis de la zona donde fue el hallazgo de cuerpo, se determinó que pertenecía a la jurisdicción de Tlaxcala, lo que derivó que llegaron peritos en criminalística y agentes ministeriales de la ahora Fiscalía General de ese Estado.
Se encargaron del levantamiento de los cuatro cadáveres y abrieron la carpeta de investigación del caso. Hasta el momento, las víctimas eran hombres, en calidad de desconocidos.
Fue así como, con base a las investigaciones, la FGJ de Tlaxcala señaló que todos los cuerpos son originarios del estado Puebla, aunque extraoficialmente se precisó que todos eran parientes del municipio de Amozoc.