Autoridades indicaron que los cuerpos localizados este miércoles en San Pablo del Monte, Tlaxcala, se trataban de personas de Puebla, entre los que estarían 2 menores de edad. Asimismo, se reveló que las víctimas habían sido reportadas como desaparecidas.

El pasado 21 de agosto, locales del barrio de San Nicolás, en dicho municipio entre los límites de Tlaxcal y Puebla, reportaron la presencia de cadáveres, los cuales abandonaron en medio de un camino de terracería.

Tras las primeras investigaciones, las autoridades detallaron que los restos pertenecían a tres varones, los cuales contaban con signos de violencia.

Ahora, este viernes 23 de agosto, se difundió más información respecto a este caso. Y es que finalmente se detalló la identidad de cada uno de ellos.

Hay 2 menores poblanos entre los cuerpos hallados en límites de Puebla y Tlaxcala

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) señaló que los tres cuerpos correspondían a personas del estado de Puebla, dos de ellos menores de edad. Estos últimos se tratarían de Gerardo Antonio G. y Omar Josaphat N., primos de 17 y 16 años de edad, cada uno.

Ambos vivían en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, en la capital poblana, donde trabajaban en la Central de Abastos.

Familiares señalaron que Gerardo Antonio y Omar Josaphat salieron juntos el 20 de este mes para acudir a su jornada laboral. Sin embargo, en determinado punto del día perdieron contacto con ellos. Por esta razón, dieron aviso a las autoridades, por lo que la FGE lanzó una ficha de búsqueda ante su desaparición.

Con relación al tercer individuo, no se reveló el nombre de éste. Aun así, se supo que se trataría de un vecino de los dos jóvenes dentro de la comunidad de San Aparicio, el cual contaba con 21 años de edad.

Tras las indagatorias, se dio a conocer que los 2 menores murieron con un disparo en la cabeza, mientras que el tercero por decapitación. Ante esto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala dio inicio a las investigaciones para esclarecer el motivo de este crimen.