Dos cadáveres envueltos en bolsas fueron localizados cerca del Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa) del municipio de Tepatlaxco de Hidalgo, sobre la carretera Amozoc-Nautla y la autopista Puebla-Orizaba, por lo que la FGE de Puebla ya comenzó con la investigación.
De acuerdo con la información preliminar, durante las primeras horas de este viernes 19 de julio diversos transeúntes que pasaron cerca del centro de salud se percataron de dos bolsas con cuerpos.
Tras el hallazgo, de inmediato llamaron al número de emergencias 911 para que las autoridades arribaran al lugar de los hechos, fue así como llegó la Policía Municipal y Estatal, así como oficiales de la Guardia Nacional, quienes confirmaron que se trataba de dos cuerpos y procedieron a acordonar la zona.
En tanto, les dieron aviso a los agentes de investigación de la coordinación de Homicidios Dolosos y peritos de la Fiscalía General del Estado para que tomaran evidencia de los cadáveres maniatados con cinta canela.
Algunos vecinos señalaron que durante la madrugada escucharon muchos ruidos de motociclista y otros de vehículos los cuales posiblemente estén vinculados con el hallazgo.
Hasta el momento, se desconoce la identidad y el sexo de los cuerpos que fueron localizados sin vida en bolsas negras, por lo que se espera que con las pesquisas de la FGE de Puebla esclarezca el caso.