El edil Adán Domínguez Sánchez presidió el evento donde se puso en marcha el proyecto de rehabilitación del puente vehicular de la localidad de San Miguel Espejo, en la zona de la “Barranca del Muerto”, con una inversión de 22.8 millones de pesos.
De acuerdo con el ahora alcalde, se trata de una obra pública millonaria debido a que se realizarán trabajos de excavación, colocación de concreto asfáltico y plantilla, ampliación de carriles, construcción de banquetas e instalación de luminarias y bolardos.
Con este tipo de construcciones se busca mejorar tanto las condiciones de tránsito y accesibilidad de la zona como de Puebla, optimizar las principales entradas de la inspectoría.
“Porque San Miguel Espejo se merece un puente de primera”, indicó Domínguez Sánchez.
¡Por fin el puente de la inspectoría de San Miguel Espejo será intervenido! 🚧
Como parte de las obras de rehabilitación de puentes y vialidades que estamos realizando en el Gobierno del Pdte. @adandominguez, vamos a dejarlo de 10 este puente vehicular.
Seguimos… pic.twitter.com/HwcM3ENkcc
— Ayuntamiento de Puebla (@PueblaAyto) January 9, 2024
Actualmente, en este tramo transitan por este tramo hasta 6 mil personas por día, por lo que el arranque de la rehabilitación del puente busca beneficiar a más personas aún.
Durante el anuncio de la rehabilitación asistieron la diputada federal, Genoveva Huerta; el secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez, y la inspectora de San Miguel Espejo, Alejandra Roldán.
ASSC.