Otro cadáver con signos de violencia fue hallado en San Pablo del Monte, siendo el número 5 que se registra en lo que va de esta semana los límites entre Tlaxcala y Puebla. Elementos de la fiscalía ya investigan este y los demás casos.

El encuentro de este nuevo caso se dio a tempranas de la mañana de este jueves 22 de agosto, cerca de la fábrica Talamssa. De acuerdo con los primeros reportes, personas que caminaban cerca del lugar por un camino de terracería, se percataron de la presencia del cuerpo, por lo que hablaron al 911 para dar aviso a la policía.

Ante tal situación acudieron al lugar tanto oficiales de la Guardia Nacional y de la policía municipal de San Pablo del Monte. Los oficiales de ambos organismos acordaron la zona.

Posteriormente, llegaron elementos de la Fiscal General de Justicia del Estado de Tlaxcala, quienes dieron inicio a las diligencias correspondientes.

De forma preliminar, se indicó que el cadáver en cuestión contaba con diversos rastros de violencia. Además, presentaba una herida de bala en la cabeza, presuntamente de un tiro de gracia.

Con este otro cadáver en límites de Tlaxcala y Puebla, ya son 5 en tres días

Cabe mencionar que, con este otro caso, los límites entre Tlaxcala y Puebla registraron su tercer día consecutivo con hallazgo de cadáveres. Cabe mencionar que todos ellos con muestras que los relacionarían con actos criminales.

Primero, el martes 20 de agosto en Tenancingo, se reportó la presencia de un cuerpo sobre la Vía Corta a Santa Ana. Tras las investigaciones se supo que este tenía señales de ahorcamiento.

Posteriormente, el miércoles 21 de este mismo mes, se localizaron 3 cuerpos sin vida, también en San Pablo del Monte. En este caso, se reveló que cada uno de ellos había sido decapitado y abandonado en el Barrio de San Nicolás.