Para que la población pueda contar con los apoyos que ofrecen los programas sociales, Jaime Natale Uranga, candidato a diputado local por el distrito 10, ofreció ser un vinculo entre la ciudadanía y las autoridades de gobierno.

Al visitar las colonias San José Cerritos y San Pedro, el abanderado de la coalición Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México, destacó que buscará que las dependencias que maneja los programas sociales tengan un acercamiento con la población.

“Seré quien toque la puerta de las dependencias que sean necesarias para solicitar que los programas y apoyos llegue para todas y todos ustedes”.

En la reunión, Natale Uranga dio a conocer los habitantes de ambas colonias sus propuestas de campaña, las cuales buscará que se concreten desde el Congreso local.

Labor del diputado debe dignificarse

Al señalar que la labor del legislador debe dignificarse, el candidato a la diputación local afirmó que en sus acciones de campaña informa sobre las facultades y responsabilidades de quienes forman parte del Poder Legislativo.

“Buscaré dignificar la función de un diputado, porque vengo a decirles que sí, y que no, puedo hacer como diputado; que no les vengan a mentir que les pueden cambiar la vida, que van a pavimentar sus calles, que van a poner más policías, etcétera, eso no es facultad de un diputado”.

Natale Uranga también mencionó que ya recorrió más de 40 colonias del distrito en las que busca tener el mayor acercamiento posible con las y los habitantes.

El representante del PVEM busca un segundo periodo como diputado local; su candidatura cuenta con el respaldo de Morena y PT, así como de los partidos locales Nueva Alianza y Fuerza por México.