El voluntariado del Congreso del Estado, en coordinación con el voluntariado de la Secretaría de Salud, llevó a cabo su segunda jornada alimentaria en el albergue del Hospital General del Sur, en la ciudad de Puebla.

Con la finalidad de continuar con acciones de apoyo a favor de los grupos vulnerables de la entidad, se sirvieron un total de 200 desayunos para pacientes y familiares.

La titular del voluntariado del Congreso del Estado, Vania Vidal Marcelo refrendó el compromiso del Poder Legislativo para continuar con el trabajo a favor de las personas que más lo necesitan; en este caso, para beneficiar con alimentos calientes a pacientes que son atendidos en el Hospital General del Sur y a las y los familiares que los acompañan.

Este trabajo lo estamos realizando cada mes, y siempre es a favor de las personas que más lo necesitan, con el respaldo de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo, así como del Voluntariado de la Secretaría de Salud del Estado, a través de su titular, Ana Luisa Herrera Reyes

Vidal Marcelo

Te podria interesar: Voluntariado del Congreso

Durante esta jornada también se apoyó con la entrega de artículos de higiene personal, como toallas sanitarias y papel higiénico para las y los pacientes que son atendidos en este hospital de la capital poblana.

Voluntariado recibe 150 kilos para niños con cáncer

En enero de este año, el Voluntariado del Congreso del Estado de Puebla recibió por parte del diputado José Miguel Huerta Rodríguez y Ofelia García Gayosso, más de 150 kilos de tapitas para fortalecer la campaña de atención integral para niños y niñas con cáncer.

Por su parte, la titular del Voluntariado del Congreso del Estado. Vania Vidal Marcelo agradeció por el apoyo otorgado tanto al legislador y su esposa, así como a la regidora de Grupos Vulnerable de Los Reyes de Juárez, Luisa Ramos.

De la misma manera, la regidora de grupos vulnerables, detalló que esta actividad se trata de una noble acción que favorece a los habitantes del municipio, ya que muestran su solidaridad con los niños que están atravesando por esta enfermedad.